La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), ha emitido en lo que va del año tres boletines de búsqueda de mujeres; además de que otras dos fueron localizadas sin vida.
Te podría interesar
- Se desconocen factores de riesgo
En Puebla desaparecen más hombres que mujeres; en 2022 fueron 793 y faltan 409 por localizar
- Feminicida era albañil de oficio
Fiscalía de Puebla identifica a Vicente N. como responsable del feminicidio de María Eugenia Ocampo
- Cinco días sin saber de ella
Mujer originaria de Morelos desaparece en Puebla; es buscada por sus familiares
Las desapariciones que han generado un boletín de búsqueda, son Camila Guadalupe Tinoco Debernardini de 16 años de edad y Karla Estefanía de 29 años de edad.
A Camila se le vio por última vez el pasado domingo primero de enero en La Margarita; de acuerdo con la ficha de búsqueda se sabe que vestía una chamarra color negro, falda corta de lentejuelas plateada, botas y medias en color negro.
En tanto la joven Karla Estefanía desapareció en Cuautlancingo cuando se dirigía a su trabajo el pasado dos de enero; ella vestía chamarra verde olivo con gorro, pantalón de mezclilla negro, botas color negro y mochila negra.
La tercera joven que estaba reportada como desaparecida fue Stephanie Ledezma, a ella se le vio por última vez el 31 de diciembre; sin embargo, fue localizada con vida.
Las dos primeras continúan desaparecidas y no hay noticias de ellas, por lo que familia y amigos siguen buscando y promoviendo sus fotografías en redes sociales.
En los primeros días del año fueron localizados dos cuerpos de mujeres, una de ellas fue María Eugenia Ocampo quien se localizó en las faldas de la Malinche.
Mientras que otra joven que también se reportó como desaparecida, fue localizada en Martín Texmelucan cerca de las faldas del Cerro Totolquemetl.
Síguenos en redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.