La mañana de este sábado, un policía municipal fue abatido en Tehuacán, el elemento de nombre, Rubén Olivares Sánchez, custodiaba una bodega asegurada por la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) sobre la calle 3 Norte y 8 Oriente de la colonia Francisco Sarabia, cuando fue atacado a balazos.
Te podría interesar
Paramédicos de bomberos hicieron contacto en el elemento quien se encontraba en el interior de su vehículo, aparentemente para resguardarse del frío; sin embargo ya no hubo nada que hacer, pues ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada por la policía municipal y estatal, para mantener la escena del crimen, donde habían casquillos de grueso calibre y hacer las diligencias correspondientes.
Hasta el momento se desconoce cuál fue el móvil de dicha ejecución, aunque versiones extraoficiales indican que no se trató de un ataque directo por la forma en que quedó el cuerpo de la víctima.
Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), realizaron el levantamiento de indicios, y será la FGE quien trabaje en la carpeta de investigación.
Cabe mencionar que en el lugar se encontraron casquillos de armas largas y cortas que utilizaron los atacantes.
Síguenos en redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.