Un hombre falleció debido a un accidente ocasionado por una obra de drenaje aparentemente mal diseñada en la junta auxiliar de La Resurrección, por lo que el Ayuntamiento de Puebla investigará a la empresa encargada del proyecto.
Te podría interesar
Así lo informó el alcalde Eduardo Rivera Pérez, quien dijo que la Fiscalía General del Estado (FGE), iniciará una investigación para deslindar responsabilidades y en su caso aplicar sanciones.
Por parte del municipio, el edil dijo que investigarán si la empresa cumplía con todos los requisitos de seguridad para laborar y documentación en regla.
“Lo que se está haciendo en el gobierno municipal es verificar que la empresa esté cumpliendo con los requisitos de seguridad legales; sin embargo, será la Fiscalía la que desahogue la investigación y llegue hasta las últimas instancias en este lamentable accidente en dónde una empresa que está contratada es la responsable de la seguridad e integridad de los trabajadores"
Eduardo Rivera, presidente municipal
El pasado 30 de enero se dio a conocer el derrumbe de una obra en la junta auxiliar de La Resurrección, en la cual se instalaba un drenaje. Un hombre perdió la vida y otro resultó lesionado.
Síguenos en redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.