Un hombre murió por un derrumbe que se registró en obras de drenaje que se llevaban a cabo en la junta auxiliar de la Resurrección en la ciudad de Puebla.
Te podría interesar
El incidente ocurrió la tarde de este lunes, lo que originó una movilización policiaca y de personal de emergencias sobre la avenida Adolfo López Mateos y Camino Real a Canoa.
Al parecer un alud de tierra sepultó a dos varones que se desempeñan como trabajadores del Ayuntamiento de Puebla, uno de ellos murió al instante y el otro solo resultó con lesiones de consideración.
El director de Protección Civil Municipal, Gilberto Labastida González, confirmó el deceso, y dijo que trabajan en conjunto con la Fiscalía General del Estado (FGE), para el reconocimiento del occiso.
"Estamos trabajando en coordinación con los cuerpos de emergencias, ya notificamos a la Fiscalía del Estado, la otra persona ya fue evaluada por paramédicos y está fuera de peligro ", dijo el funcionario.
La zona fue acordonada para el levantamiento del cadáver, por lo que se pidió a la población no acercarse al lugar, pues además se realizan investigaciones para deslindar responsabilidades.