La dirigente estatal de Morena en Puebla, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, anunció que la próxima semana presentará una constancia de hechos ante las autoridades correspondientes, por presuntas irregularidades cometidas por Aristóteles Belmont, quien se desempeñaba como encargado de despacho del partido.
Te podría interesar
Abundó que a raíz de que tomó protesta como dirigente del partido vinotinto en Puebla, en agosto del año pasado, se ha realizado un análisis a las finanzas.
Derivado de ello es que se determinaron ciertas irregularidades, entre las que destaca la ausencia de tres vehículos para uso de la dirigencia.
Ante estos hechos mencionó que no tienen facultad para realizar una denuncia oficial; sin embargo, enfatizó que no serán omisos y por ello actuarán conforme a lo que les permite la Ley.
“Si quisiera de la manera más atenta y más amable, pedirle al encargado de despacho anterior, que pues se acerque a nosotros y haga la devolución de tres vehículos; y pues que pudiéramos nosotros hacer uso de ellos” comentó.
Aunado a esto mencionó que presentará un informe al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido para dar a conocer la situación que guardan las finanzas de la dirigencia; es de mencionar que con ello sería la dirigencia nacional de Morena, la instancia encargada de determinar si proceden penalmente o administrativamente contra él.
Cabe recordar que Belmont ha asegurado en diferentes ocasiones que no existen anomalías, y que se concluyó el proceso de entrega-recepción con transparencia.
Síguenos en redes sociales Facebook, Twitter e Instagram