El proceso de entrega-recepción de Morena en Puebla ha iniciado y se revisan temas pendientes como la adquisición de camionetas de lujo, además de un posible subejercicio por el orden de seis millones de pesos.
Te podría interesar
La dirigente del partido, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, señaló que el proceso se realiza con apego a los estatutos del partido, pero también con base a la Ley, por lo que en breve se dará a conocer lo que arrojen los estudios.
El Instituto Nacional Electoral (INE) ha validado a la nueva dirigencia de Morena en Puebla, por lo que tiene autoridad para realizar el proceso.
Como parte del reconocimiento de la nueva dirigencia fueron publicados los nombres y cargos de quienes estarán al frente del instituto político para el periodo 2022-2025.
Como se recordará fue el pasado 20 de agosto Olga Lucía Romero Garci-Crespo fue elegida presidenta estatal de Morena en Puebla, mientras que Agustín Guerrero fue electo secretario general.
Fue con 63 votos que resultó electa, por lo que tuvo que presentar su renuncia al cargo que tenía como diputada local en el Congreso del Estado.