Andy N., y Ricky N., fueron vinculados a proceso por los delitos de homicidio calificado y robo agravado, luego del asesinato de un menor de 10 años de edad en el municipio de San Martín Texmelucan, en Puebla.
Te podría interesar
Así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE), instancia que dio a conocer que el 27 de diciembre, una familia se dirigía a concretar la compra de un vehículo que se ofertó en facebook, cuando fueron atacados por los dos sujetos a bordo de una motoneta con franjas verdes y negras.
Por lo anterior, el 11 de enero el Juez de Control ordenó la vinculación a proceso de las dos personas, acusados por homicidio calificado y robo agravado, mientras que hay un tercer imputado que aún sigue en libertad.
En tanto, la Fiscalía realizó otro cateo en Tlaxcalancingo en el que aseguraron más de 18 kilos de droga, tres "cuernos de chivo", dos armas largas calibre .223, más de 500 cartuchos y 15 cargadores.
También se aseguró metanfetamina con un peso bruto de 16.865 kilos, marihuana con un peso bruto de 2.764 kilos, así como cinco teléfonos celulares.
A la par, cayó Carlos N. el 5 de enero de 2023 en Ayotoxco de Guerrero, identificado como presunto partícipe en el triple homicidio de mujeres en un bar ubicado en el municipio de Hueytamalco, el 18 de diciembre de 2022.
Un Juez de Control dictó su vinculación a proceso por homicidio calificado y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, quien acompañará a Adán N., el primer detenido por este caso.