Un menor de 10 años de edad murió la tarde de este martes, esto luego de recibir algunos impactos de bala que le propinaron unos maleantes, los cuales intentaron despojar a su familia del dinero que llevaban para comprar un vehículo en el municipio de San Martín Texmelucan.
La familia oriunda del estado de Veracruz contactó a través de redes sociales a un supuesto vendedor de un vehículo para comprárselo, por dicho motivo viajaron hasta el municipio de San Martín Texmelucan, en el estado de Puebla.
Sería en la comunidad de Moyotzingo donde se realizaría la compra-venta, sin embargo, los afectados desconocían que en la zona hay bandas delincuenciales que operan por medio de engaños.
Al llegar al punto de encuentro, les salió una motocicleta con dos sujetos a bordo que les pidieron el dinero que llevaban, ante este escenario entregaron 5 mil pesos y dos celulares, sin embargo, los delincuentes pensaron que escaparían y abrieron fuego.
Las balas alcanzaron al menor, por lo que de inmediato la familia pidió apoyo; al llegar los cuerpos de emergencia trasladaron al niño a un hospital, donde más tarde falleció debido a las complicaciones que tuvo.
Por estos hechos se dio parte a las autoridades ministeriales, quienes realizan las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de este homicidio y desmantelar a las bandas que operan en la zona.