Un nuevo cadáver fue hallado calcinado en la calle 95 Poniente, a la altura del mercado Independencia de la ciudad de Puebla. Con este caso ya suman cuatro en lo que va del 2023.
Te podría interesar
Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles, cuando personas que circulaban por la zona se percataron de los restos del sujeto, por lo que la policía municipal resguardó la zona.
Al respecto, el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, pidió esperar los resultados de las indagatorias que realice la Fiscalía General del Estado (FGE), además de acotar que la Secretaría de Seguridad Ciudadana fue la primera respondiente.
"Me parece fundamental que la Fiscalía, quien tiene más carpetas de investigación, pueda dar el parte de la razón del por qué están sucediendo estos hechos”
Eduardo Rivera, presidente municipal
El pasado dos de enero colonos de la colonia Barranca Honda encontraron el cuerpo de un hombre calcinado a un costado de las vías del tren en los límites de Puebla y Tlaxcala.
La madrugada del mismo día, también fue hallado un cadáver que calcinaron al interior de la cajuela de un vehículo en la colonia El Oasis, en la zona de Valsequillo.
En tanto que, el ocho de enero vecinos de la colonia Santa Rosa, perteneciente a la Junta Auxiliar San Sebastián de Aparicio, reportaron el hallazgo de un cuerpo calcinado así como de restos humanos al interior de una bolsa negra de plástico.
Síguenos en redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.