El Ayuntamiento de Puebla ya inició la ruta jurídica para resolver la problemática de narcomenudeo y venta de autopartes en los mercados de la Cuchilla y la 46 Poniente.
Te podría interesar
El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, dijo que desde la Comuna analizan cambiar el uso de suelo o restringir los permisos al tipo de giro en ambos inmuebles, esto con la intención de controlar los artículos que ahí se comercializan.
"Nosotros en nuestras mesas de trabajo llegamos a plantear la posibilidad del cambio de uso de suelo y en algunas de nuestras charlas coincidimos en qué más se iba a hacer además de los propios operativos y él (Miguel Barbosa) comentó este hecho de la posible expropiación"
Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla
Rivera Pérez, manifestó que el acuerdo con el mandatario estatal fue que cada uno plantearía sus propias estrategias para lograr limpiar los mercados de la capital de la delincuencia y una vez hecho, pondrán sobre la mesa todas las alternativas.
Es por ello que desde la sindicatura municipal se analizan dichas propuestas desde el punto de vista jurídico.
Lo anterior sucede luego de que el gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunciara el pasado dos de septiembre, la intención de que sean expropiadas las zonas de los mercados la Cuchilla y 46 Poniente, donde se han realizado constantes operativos.
Síguenos en redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.