El senador de la República por Morena, Ricardo Monreal Ávila, consideró que el hecho de que dos políticos poblanos (Alejandro Armenta Mier e Ignacio Mier Velazco) estén alfrente de las Cámaras Legislativas, es benéfico para Puebla pues se traduce en mayor apoyo y presencia de la entidad.
Te podría interesar
En su visita al Congreso del Estado de Puebla refirió que la designación de Armenta Mier como presidente del Senado de la República y de Ignacio Mier Velazco como presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso de la Unión, es de importancia para la entidad, por lo que hizo el llamado para que trabajen en beneficios para su entidad.
Confió en que ambos personajes ayuden para que Puebla salga adelante, y sobre todo le ayuden al gobernador a que su presupuesto sea mayor el próximo año y que éste se traduzca en mejoras para los ciudadanos.
Sobre el tema político, admitió que en la entidad poblana ya hay una efervescencia política importante; sin embargo, consideró que el gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta la ha sabido sortear.
Respaldó la postura del mandatario estatal en cuanto a que el candidato o candidata a la gubernatura tendrá que ser elegido por los ciudadanos, por lo que consideró que es momento de ponerse a trabajar en cada una de las trincheras que correspondan y esperar los tiempos.
El senador participó en la clausura del taller denominado "Jóvenes de 10 por México'' que es impulsado por el senador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Miguel Ángel Mancera Espinosa.
Síguenos en redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.