Miriam Vázquez de 33 años de edad, originaria del municipio de Huauchinango, en Puebla, emprendió una serie de acciones en contra de la Fiscalía General del Estado (FGE), por la desaparición de sus hijas.
Te podría interesar
Con apoyo de la Red de Abogadas Violeta, el fin de semana fueron colocadas pancartas en inmediaciones de la FGE y de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas de Puebla (CEEAVI) para exigir a las autoridades ubicar a las menores de edad.
Miriam denunció hace cuatro meses la desaparición de Andrea de 16 años de edad, que al parecer fue violada por su expareja Ramón de 48 años de edad, y quien también se habría llevado a la bebé Sherly de un año, producto de la violación, además de Ximena de ocho años de edad.
"Hace cuatro meses las hijas de Miriam no están con ella, fiscal Raquel Avendaño Fernández, ¿No te da vergüenza irte a dormir sabiendo que tres menores de edad están sustraídas por una persona que tiene denuncia por violación?, dice la manta.
La madre ha comentado que la última vez que habló con su expareja sentimental le pidió que retirará la denuncia por violación, que además no ha procedido.
Exigen una audiencia al fiscal Gilberto Higuera Bernal, para investigar y resolver este caso.