Este fin de semana en Puebla resultó ser fatal para tres personas que fallecieron a consecuencia de atropellamientos por parte de rutas del transporte público. Las víctimas son dos mujeres de la tercera edad y un menor de 12 años.
Te podría interesar
El primer incidente se registró este sábado en Bulevar Carmen Serdán y la avenida San Felipe, ahí una mujer de la tercera edad murió después de ser atropellada por un camión urbano. El conductor de la unidad se dio a la fuga.
El mismo 27 de agosto, un niño de 12 años falleció en calle calle Gustavo Díaz Ordaz de la junta auxiliar Santa María Xonacatepec, tras ser atropellado por una unidad de la ruta 68, también el chofer se dio a la fuga.
Es de mencionar que hay videos donde se aprecia que el menor se cruzó la calle sin precaución, por lo que terminó siendo golpeado por el camión que detuvo la marcha luego de haberlo arrollarlo.
La tarde de este domingo, otra mujer fue víctima de atropellamiento por la unidad 18 de la ruta 14A en la Diagonal Héroes de Nacozari. Lamentablemente al igual que los otros casos, el conductor logró darse a la fuga.
Ante esta serie de incidentes, usuarios han manifestado su preocupación en redes sociales e incluso han hecho reclamos a la titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), Elsa Bracamonte; sin embargo la dependencia no ha fijado ninguna postura al respecto.