Tras el accidente que dejó 25 lesionados la tarde del pasado miércoles; el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, pidió a la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), revisar las concesiones de las unidades involucradas en la carambola donde también resultaron colisionados tres vehículos particulares.
Te podría interesar
En el percance múltiple causado por la falta de precaución frente al centro Comercial La Fayuca, estuvieron involucradas la unidad 11 de la ruta JBS, conocidos como “Los Morados”, y un camión de la ruta M8.
"Yo instruyo a la Secretaría de Movilidad que revise estas unidades que fueron parte de ese accidente. Que reúna a todos los concesionarios para acordar una revisión de las unidades, el funcionamiento, condiciones generales para que el transporte de las personas esté dignamente desarrollado”, expresó el mandatario estatal.
Reconoció que muchos de los accidentes viales se generan por la irresponsabilidad de algunos conductores del transporte público.
Barbosa Huerta, pidió a quienes se encargan de efectuar los peritajes del choque, que respeten la ley para que sean sancionados como corresponde a quienes causaron el accidente.
“Espero que todos los peritajes, dictámenes, estén ajustados a derecho y no para evitar que a personas se les finquen responsabilidades”
Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla