Durante las festividades patrias del 15 y 16 de septiembre, el programa parquímetros seguirá funcionando de manera normal en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla.
Te podría interesar
El edil poblano aseguró que "los parquímetros llegaron para quedarse", por lo que seguirán funcionando de manera normal los días y las horas que se establecieron, es decir, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y los sábados de 8:00 a 14:00 horas.
Respecto a la queja de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) sobre que los comensales han tenido que salir de prisa de los establecimientos debido a que sólo pueden estacionarse durante cuatro horas, el edil dijo que estará dispuesto a escuchar sus opiniones.
No obstante, minimizó sus quejas, al señalar que la gran mayoría de los poblanos opina que los parquímetros funcionan correctamente y que gracias a estos han podido encontrar estacionamiento en el primer cuadro de la ciudad.
"Lo que yo dije es que esta política se puede mejorar, perfeccionar y corregir, pero los parquímetros llegaron para quedarse, para ser una garantía de movilidad, de democratizar el espacio público y por supuesto estaremos abiertos"
Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla
Incluso el presidente de la Canirac, Carlos Azomoza dijo que buscará una reunión con el edil capitalino para definir el funcionamiento de los parquímetros, de tal forma que no ahuyente al turismo ni a los comensales.
Síguenos en redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.