El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que el cobro de infracciones a conductores que hacen mal uso del sistema parquímetros es "parejo", tanto para personas que viven en la ciudad de Puebla como para foráneos.
Te podría interesar
El munícipe aseguró que todas las calles que contempla el programa de parquímetros están debidamente señalizadas, por lo que aseguró que las multas están apegadas a la normatividad.
El edil comparó que cuando un automovilista es foráneo o de sitios como Zacatlán o San Pedro Cholula, las multas se aplican de la misma manera, por lo que no habrá ninguna distinción al momento de elaborar las infracciones.
“Es fundamental decirlo: toda calle del Centro Histórico está señalizada y alguno me decía ¿Cómo vas a infraccionar de Tlaxcala? y yo la pregunta que hago ¿Acaso cuando vamos al DF, a Zacatlán o a San Pedro Cholula y nos dicen cómo vas a infraccionar? pues no la ley es pareja para todos y nosotros como autoridad estamos para hacer cumplir la ley"
Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal
Por otro lado, sostuvo que reforzará campañas de concientización para que los usuarios hagan buen uso de los parquímetros, aunque recalcó que la señalética está debidamente colocada.
Desde la puesta en marcha del programa se han aplicado tres mil 641 multas por el mal uso del aparcamiento en el Centro Histórico.
Síguenos en redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.