Luego de que el pasado lunes se registrara la explosión de una toma clandestina en una bodega particular en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla en Cuautlancingo, Puebla, el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, informó que fallecieron dos de los cinco hombres que resultaron lesionados.
Te podría interesar
Detalló que la primera defunción fue de un joven de 18 años de edad que presentaba lesiones graves en el 50% de su cuerpo.
Mientras que el segundo caso fue un masculino de 36 años de edad que presentaba quemaduras en el 70% de la superficie corporal.
En este sentido, el funcionario estatal explicó que el esquema de atención a estas personas fue especializada con la finalidad de resolver la problemática de salud que presentaban los pacientes por dichas quemaduras; sin embargo, las heridas fueron sumamente severas.
Cabe mencionar que los demás pacientes están intubados y se encuentran hospitalizados en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del sector Salud.
Fue el pasado 22 de agosto que una toma clandestina provocó una explosión dentro de la bodega cercana a la empresa armadora Volkswagen de México.
Elementos de Protección Civil del municipio de Puebla, así como bomberos y personal de Cuautlancingo acudieron a la zona para controlar el siniestro.