El área de Atención a Víctimas del Delito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla (SSC), apoyó psicológicamente a la mujer que fue atacada con ácido por parte de unos sujetos que iban a bordo de una motocicleta en la colonia Galaxias de Amalucan.
Te podría interesar
La fémina que se dedica a la venta de pan y que se disponía a colocar su puesto, se encuentra bien de salud y ya se encuentra con sus familiares.
Con la ayuda del área de inteligencia de la dependencia municipal logró identificar a sus agresores, aunque se desconoce si ya presentó su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
En tanto, el diputado priísta, Néstor Camarillo, expuso que desde julio presentó ante el Congreso una iniciativa para castigar a personas que rocíen ácido hasta con 13 años de prisión y que aumente la pena cuando tenga un parentesco con la víctima.
"Ayer me comuniqué con el coordinador de nuestra bancada para que este caso no quede impune. Agradecemos al gobierno del estado, al gobierno municipal que en la ley hay que dejar claro que quien se meta con una mujer lo va a pagar, y lo va a pagar caro"
Néstor Camarillo, diputado
Cabe recordar que de acuerdo con la hermana de la víctima, la joven de 28 años de edad ya había recibido amenazas a través de Facebook donde se le advertía que “lloraría lágrimas de sangre”.
Síguenos en redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.