Luego del accidente registrado el pasado 18 de julio en la dos poniente y 15 norte en el Centro Histórico de Puebla, la Secretaría de Movilidad y Transporte inició el proceso para retirar la concesión a la ruta S25.
Te podría interesar
La titular de la dependencia a cargo de Elsa Bracomonte González, detalló que ya se gestiona el procedimiento sancionador para dicha ruta, que en apariencia fue la que causó el percance tras pasarse el alto.
Será la Fiscalía General del Estado (FGE) la que finque las responsabilidades en contra de los responsables del incidente que dejó 14 lesionados.
Bracamonte González, dio a conocer que la dependencia implementará acciones de inspección documental y física a las unidades de dicha ruta, con la finalidad de detectar irregularidades y garantizar que todos presten el servicio al margen de la ley.
"Se verificarán las acreditaciones de los operadores con licencia de conducir, gafete de identificación, cursos de capacitación, con la finalidad de corroborar que se cumplen los requisitos para prestar el servicio", puntualizó.
Fue tal el impacto que una de las unidades del transporte público terminó volcada, por lo que personal de Protección Civil del municipio así como de la secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), acudieron al auxilio de los pasajeros.
Síguenos en redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.