Como parte del operativo para evitar la comisión de delitos y verificar el cumplimiento de la ley, la dirección de Protección Civil del municipio de Puebla, clausuró el Restaurante-Bar “Terra Magna” por carecer de las medidas de seguridad necesarias para su funcionamiento.
Te podría interesar
Los restaurantes, bares y antros de la Avenida Juárez fueron supervisados por las autoridades a través del operativo especial que se llevó a cabo la noche de este viernes en distintos puntos de Puebla capital.
Participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN), Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Como parte de estas acciones, en la colonia San José Los Pinos detuvieron a Hugo “N.”, de 32 años de edad, en posesión de al menos 53 envoltorios que contenían posibles narcóticos.
De igual forma, en la colonia Angelópolis se detuvo a Freddy “N.” de 20 años de edad, por portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente, durante la revisión de automóviles en el estacionamiento del área de bares, restaurantes, y centros nocturnos.
Finalmente, se recuperaron dos vehículos que contaban con reporte de robo.