A partir de este sábado 30 de abril será reabierta Casa Puebla como un lugar de esparcimiento para los poblanos; el inmueble que fue hogar de gobernadores por varios sexenios, ahora contará con áreas de esparcimiento para las familias poblanas, así lo informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
Te podría interesar
Advirtió que, al menos durante su gobierno, este domicilio no será más un "centro de arrogancia" como en otras administraciones cuando “Casa Puebla era usada para diversas reuniones y fiestas entre funcionarios”.
Asimismo mencionó que este espacio tendrá área de juegos infantiles, asadores para días de campo, así como gimnasios, pista para correr y áreas de donde hay peces, además de una clínica veterinaria.
Refirió que se impartirán talleres de pintura y de artesanías para que los poblanos disfruten de siete hectáreas de bosque, que comprende el lugar.
"Yo estoy muy, muy orgulloso que se haya podido lograr esto, al servicio y disposición de las y los poblanos. Nunca más los centros de arrogancia del poder, nunca más. Ya el o la que venga a sucederme, que tome sus decisiones”
Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla
Cabe mencionar que desde el inicio de esta administración, el espacio no fue utilizado para que el mandatario estatal viviera ahí.