El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta condenó el asesinato de Alan y de Camila al interior de su domicilio ubicado en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, en la ciudad de Puebla, y reconoció que la entidad está viviendo momentos que no deberían de admitirse.
Te podría interesar
Aseguró que los culpables pagarán con cárcel, y refirió que este tipo de acontecimientos no se deben normalizar ante la ola de inseguridad que se vive en la capital del estado.
"Pronto vamos a encontrar a los culpables de este hecho horrible. Les digo a los delincuentes para que sepan el destino de ellos. Pronto estarán sujetos a procesos penales los personajes de estos hechos”
Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla
El doble asesinato ocurrió este jueves 31 de marzo, en un domicilio ubicado en cerrada Independencia esquina con Circuito Juan Pablo II; se sabe que los jóvenes habrían regresado de comer tacos cuando fueron atacados por los delincuentes.
Como Vía.Tres dio a conocer, las víctimas fueron Alan Torrentera de 29 años y Camila de 21 años de edad. Se sabe que los sujetos escaparon abordo de un vehículo robado de la marca Pontiac con placas TZS463A, además se llevaron algunos artículos de valor e incluso a su mascota, de nombre Whisky y una pantalla.
Al respecto Barbosa Huerta aseveró que ya instruyó a la Fiscalía General del Estado (FGE) para hallar a los responsables de este lamentable hecho.
“Este hecho me tiene preocupado, sobre saltado, porque es de los hechos que debe de movernos a no dejar crecer los límites de la inseguridad. El lugar que debe de ser nuestro refugio para poder estar seguros, es nuestro hogar y que haya acciones de violencia en donde se viole el domicilio y nuestro hogar con propósitos de robo y después se derive en el asesinato, es un asunto de enorme preocupación”, expresó.