Sábado 13 de Enero de  2024
FISCALÍA NO HA DADO DETALLES DEL CASO

En asalto a casa habitación, asesinan a fotógrafo y a su sobrina en San Baltazar Campeche, Puebla

Alan tenía 29 años de edad y su sobrina Camila 21, ambos presentaron lesiones en el cuello

Escrito en PUEBLA el

Un cruento homicidio tuvo lugar en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, ubicada en la ciudad de Puebla. Los cuerpos sin vida de Alan Torrentera y Camila, tío y sobrina, respectivamente, fueron hallados con lesiones en el cuello al interior de una vivienda.

Los hechos ocurrieron en un domicilio con fachada blanca, sobre cerrada Independencia esquina con Circuito Juan Pablo II. Según las investigaciones, se trató de un caso de robo a casa habitación donde los delincuentes entraron a la vivienda para hurtar artículos de valor.

Al ser descubiertos, habrían disparado a Alan de 29 años y a Camila de 21 años de edad para después escapar a bordo de un vehículo robado de la marca Pontiac con placas TZS463A de Puebla, además de que se llevaron a su mascota, de nombre Whisky y una pantalla.

Alan era fotógrafo profesional, mientras que Camila se dedicaba a vender pulseras a través de redes sociales. 

Alan colocó días antes del homicidio el siguiente mensaje en su cuenta de Facebook:

“En México se mata porque la vida es barata, porque la impunidad es absoluta, porque el desmadre es identidad. En México se mata, porque en México los malvados tienen vía libre y los demás tenemos miedo”.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha brindado información respecto al caso, por lo que se espera que haya algún posicionamiento o informe sobre el paradero de los asesinos.