Durante labores de vigilancia, agentes de la Policía Estatal aseguraron en la junta auxiliar de Beristain, del municipio de Ahuazotepec, en Puebla una camioneta que trasladaba combustible presuntamente ilegal.
Te podría interesar
Los elementos del estado y policías de ese municipio ubicaron una camioneta Ford tipo pick up que trasladaba cinco contenedores cargados de combustible.
Al percatarse de la presencia de las autoridades, el conductor del vehículo se dio a la fuga, por tanto la unidad así como los contenedores fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Tras este operativo, la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSP) informó que no hubo detenidos; sin embargo, se mantienen las revisiones en carreteras estatales para evitar el trasiego de gasolina.
Apenas este domingo 6 de marzo, la dependencia halló una toma clandestina en el municipio de Amozoc, dicho hallazgo fue a través de un reporte al C5.
Cabe mencionar que el pasado mes de noviembre, el comandante de la XXV Zona Militar, Gerardo Mérida Sánchez informó que en Puebla se detectan al menos dos tomas clandestinas cada 24 horas.