La mañana del jueves 10 de febrero se registró el séptimo feminicidio en el estado de Puebla, Irene de 42 años de edad, quien fue asesinada por su expareja sentimental, en el municipio de Francisco Z. Mena.
Te podría interesar
Fue a bordo de una camioneta Ford-150 beige como el agresor se trasladó al local que atendía Irene, para luego dispararle con un arma de fuego en el pecho y posteriormente huir del lugar.
El asesinato ocurrió en las calles Allende y Bravo, en el centro de la comunidad de Metlatoyuca, de inmediato los vecinos reportaron a las autoridades las detonaciones.
Aunque paramédicos acudieron al lugar del incidente, ya no pudieron salvarle la vida a Irene, en tanto que elementos de la policía municipal realizaron la búsqueda del responsable, sin dar hasta el momento con su ubicación.
A los casos se suman el de Liliana Lozada, quien desapareció el tres de enero pasado y cuyo cuerpo fue encontrado sin vida 20 días después en un terreno del municipio de Huaquechula; también una niña de 10 años de edad originaria de Zoquitlán fue encontrada sin vida con signos de violencia, entre otros hechos que se presentaron en el primer mes de este año.