El cuerpo de una mujer fue localizado en terrenos de cultivo del municipio de Palmar de Bravo, debido a que se encontró en avanzado estado de descomposición no ha sido posible determinar sus características.
Te podría interesar
De acuerdo con las primeras investigaciones se tiene conocimiento de que el cuerpo corresponde a una mujer, sin embargo no se han dado a conocer sus rasgos para determinar si se trata de alguien que estuviera desaparecida.
Fueron pobladores, quienes al caminar en terrenos de la comunidad de Jesús de Nazareno, se percataron de un olor fétido y al acercarse al punto se dieron cuenta que era el cadáver de una persona.
Dieron parte a las autoridades y elementos de seguridad así como de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, además de que se inició la carpeta de investigación por el caso.
Los agentes ministeriales confirmaron que el cuerpo fue localizado en medio de una pequeña zanja, y que debido a sus condiciones no era posible determinar los rasgos físicos de la persona.
A pesar del nivel de descomposición, eran visibles algunos signos de violencia, sin embargo será más adelante cuando la autoridad correspondiente dé mayores detalles del caso, pues los restos de la víctima fueron trasladados al anfiteatro de Tecamachalco para realizar la necropsia de Ley.
Cabe mencionar que apenas hace unos días, también se halló el cuerpo de una joven en el mismo municipio; el cual correspondía a Karina Bernardo de 26 años, quien fue hallada con huellas de violencia en una cisterna.