Para evitar que crezca la venta de drogas en el municipio de Atlixco en Puebla, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) así como de la Guardia Nacional (GN) trabajan en este pueblo mágico para “limpiar” la zona de los grupos delincuenciales, informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
Te podría interesar
"Tenemos implementados operativos de seguridad, se han hecho cateos a domicilios, hay detenciones y revisiones de 2 mil vehículos en promedio ", preciso.
El mandatario estatal afirmó que no sólo harán una limpia en el municipio de Atlixco e Izúcar de Matamoros sino también en otras zonas de Puebla para evitar la presencia de bandas delincuenciales.
El mandatario estatal afirmó que tienen desplegados elementos policíacos en diversas regiones de Puebla para reforzar la seguridad, por lo que diariamente se hace la revisión de al menos dos mil vehículos.
"Me siento muy satisfecho, es muy complicado, es una labor incansable, permanente, es un dicho que los gobiernos nos quedamos con cuatro acciones: uno, garantizar la seguridad pública, mantener la seguridad para el pueblo, la sociedad para generar condiciones de vida, dos salud, con el desarrollo de las jornadas de vacunación en todo el estado, combate la corrupción y por último combate a la pobreza y desigualdad” expresó el gobernador.
Por otra parte reconoció la labor del Ejército Mexicano, que colaboró en un operativo para desmantelar una peligrosa banda en San Martín Texmelucan, donde se decomisaron armas; el mandatario estatal refirió que era gente que pretendía controlar las operaciones de acciones ilícitas criminales de esa zona.