En Puebla se registró el feminicidio número 18, se trata de una maestra jubilada que fue localizada al interior de su vivienda en el municipio de Zacatlán, y que presentó notables signos de violencia, por lo que ya se investiga el caso.
Te podría interesar
La maestra Lidia N., de 57 años fue localizada sin vida en el interior de su casa, cuando su yerno llegó a visitarla y al notar que no abría decidió ingresar a la casa.
Fue entonces cuando se percató de que la fémina presentaba lesiones, por lo que pidió ayuda a los cuerpos de emergencia, quienes a pesar de que llegaron de manera inmediata no pudieron hacer nada por la víctima.
Los hechos se registraron ayer por la mañana en la colonia Guadalupana, por ello el hecho fue dado a conocer a la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar el levantamiento de cadáver; así como iniciar la investigación correspondiente por el delito de homicidio e incluso feminicidio.
La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género Contra las Mujeres atrajo el caso para indagar sobre los hechos y dar con el o los responsables.
Cabe señalar que de acuerdo a la versión de medios locales de Zacatlán, habría un sospechoso pero aún la autoridad no ha confirmado nada sobre el caso.
Este es el feminicidio número 18 del año en Puebla, y se trataría del primero que se registra en el municipio de Zacatlán.