El niño Jesús de nueve años de edad conocido como “Chuchito”, que se hizo famoso en TikTok por cantar a todo pulmón la canción “Castillos” de Amanda Miguel, es originario del municipio de Coxcatlán del estado de Puebla.
Te podría interesar
Recientemente se difundió el video en el que el pequeño Chuchito en el patio de su casa y en su bicicleta, canta dicha canción entusiasmado y con lágrimas en los ojos; su hermana Mariana Bravo lo grabó a escondidas por el momento tan gracioso de su hijo.
La interpretación del menor conmovió a los internautas, pues simula llorar y hasta gestos de dolor, como si sufriera una decepción amorosa.
El video con más 14 millones de reproducciones y miles de comentarios fue visto por la cantante Amanda Miguel, y al externar su sorpresa y emoción.
La cantante argentina también envió un mensaje a Chuchito a través de Instagram ‘Chucho’ qué bárbaro”, reaccionó Amanda Miguel, quien lo invitó de manera formal a asistir al concierto que dará en el Auditorio Nacional.
Fue hasta este viernes, el pequeño Chucho, a través de un celular observó la invitación cantante y aceptó asistir al concierto.