Tras una balacera por un presunto ataque directo en contra de un hombre en Xonacatepec, comunidad de Puebla capital, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, informó que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga dicha ejecución en la capital poblana.
Te podría interesar
Fue la noche de este lunes que un sujeto de 24 años de edad fue asesinado mientras conducía su vehículo que tenía al menos 20 impactos de bala.
Tras el hecho, se estampó contra una vivienda, por lo que pronto llegaron las autoridades municipales y cuerpos de emergencia, así como personal de la FGE para acordonar la zona y brindar auxilio; sin embargo, ya no hubo nada que hacer por la víctima, pues falleció por los impactos de bala, mientras que su acompañante resultó ilesa.
Por otra parte, el mandatario estatal adelantó que la Fiscalía también investiga el asesinato de tres mujeres que trabajan en un bar en el municipio de Hueytamalco.
El titular del Poder Ejecutivo dijo que será la dependencia quien pronto de un reporte en torno a ambos hechos de inseguridad.
"Desde el primer momento en que sucedieron estos hechos tan lamentable se están investigando y se está buscando generar todas las acciones necesarias para dar con los responsables. Por parte de Fiscalía General del Estado ya está generando todas las infoemaciones y será quién de información precisa de los avances de la investigación", subrayó.
Fue la madrugada del domingo 18 de diciembre que unos sujetos armados se hicieron pasar por clientes del bar Guayabal para después atacar el sitio a balazos.
Los presuntos asesinos dejaron un supuesto narcomensaje en el establecimiento ubicado en la colonia Nueva que refería que el hecho respondía a una limpia de “chapulines” en la zona.