La madrugada de este domingo se registró el asesinato de tres mujeres en un bar en el municipio de Hueytamalco en Puebla, sin embargo dicha información trascendió esta tarde.
De acuerdo con versiones extraoficiales, las víctimas eran tres empleadas del bar Guayabal, las cuales fueron atacadas a balazos por hombres armados que se hicieron pasar por consumidores del establecimiento ubicado en la colonia Nueva.
Los autores del crimen dejaron un presunto narcomensaje en una cartulina, que refería que el hecho respondía a una limpia de “chapulines” en la zona.
Luego de que los atacantes se dieran a la fuga, los testigos del lamentable hecho, solicitaron cuerpos de emergencia y llamaron a las autoridades competentes para recibir auxilio, sin embargo ya no hubo nada que hacer por las mujeres, quienes fallecieron por varios impactos de bala.
Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó en redes sociales que se harán despliegues operativos en esta región, para reforzar la seguridad.