Luego de que un conductor en estado de ebriedad arrollara a una familia en Altepexi, en el municipio de Tehuacán, en Puebla; el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, informó que suman cinco muertes.
Te podría interesar
Como Vía.Tres lo dio a conocer la noche de este martes, inicialmente sólo habían fallecido tres menores de edad; sin embargo, entre las personas que resultaron lesionadas ya hay dos defunciones más por el fatal accidente.
En ese sentido, el mandatario estatal lamentó el hecho y exhortó a los poblanos a evitar caminar durante la noche en carreteras.
Detalló que el conductor de la camioneta S-10 Chevrolet es un hombre de 75 años y confirmó que se encontraba en estado etílico, por lo que criticó que se conduzca en estas condiciones.
"Estaba en estado etílico y arrolló a una familia a las siete y media de la noche. Entonces se va a aplicar la justicia, lo que proceda legalmente pero es un hecho lamentabilísimo, descuido, irresponsabilidad de quien conduce"
Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla
Agregó que se aplicará la ley pues el incidente responde a un acto de irresponsabilidad que causó la muerte de varios integrantes de una familia.
Destacó que los lesionados están siendo atendidos y se solidarizó con los familiares que resultaron afectados por el incidente.
El hecho se registró alrededor de las 19:30 horas en la carretera Tehuacan-Teotitlán a la altura del cerro recortado de Altepexi, dicho punto conecta hacia varios municipios de la región.
De acuerdo con las autoridades las víctimas son:
- Vanessa de 2 años de edad
- Cristian de 5 años
- Sara de 3 años
- Genaro 43 años
- Mujer no identificada de 38 años de edad