La noche de este martes, una familia fue arrollada por un conductor en aparente estado de ebriedad en Altepexi, en el municipio de Tehuacán, en Puebla, tras el accidente, tres menores de edad fallecieron.
Te podría interesar
De acuerdo con versiones de testigos, el sujeto viajaba a exceso de velocidad y en estado etílico, por lo que cayó a una especie de barranca, volcando la unidad aproximadamente a 100 metros del camino y provocando que el resto de integrantes de dicha familia quienes caminaban en el punto, también resultaran lesionados de gravedad, por lo que fueron trasladados a un hospital cercano.
El hecho se registró en la carretera Tehuacan -Teotitlán a la altura del cerro recortado de Altepexi, dicho punto conecta hacia varios municipios de la región.
Al lugar arribaron cuerpos de emergencia y personal de Cruz Roja; sin embargo, los menores de edad ya habían fallecido, por lo que ya no pudieron hacer más por las víctimas; asimismo llegaron policías municipales quienes efectuaron la detención del conductor.
Hasta el momento el área fue acordonada y la zona fue parcialmente cerrada, por lo que se ha pedido a las comunidades cercanas, tomar vías alternas.