Tras el multihomicidio registrado la madrugada de este martes en San Francisco Totimehuacan; el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, informó que ninguna de las cuatro personas ejecutadas a las afueras de una miscelánea contaba con antecedentes penales.
Te podría interesar
Señaló que es la Fiscalía General del Estado (FGE) es a quien le corresponde brindar información respecto al caso, y destacó que hay avances en la carpeta; sin embargo, dijo que no se descarta ninguna línea de investigación y pronto se esclarecerán los hechos.
"No me pidan información sobre una carpeta tan delicada y que tiene toda una línea de investigación deben ustedes de comprender, sí quiero decirles que se está investigando sobre los antecedentes de las personas fallecidas y si puedo decirlo, las personas fallecidas no tienen ningún antecedente penal hasta ahí estamos, pero no podemos descartar nada. Si ya hay muchos datos entre ayer y hoy, si hay mucho más datos pero no podemos revelarlos"
Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla
Luego que el alcalde, Eduardo Rivera Pérez indicara que el crimen se habría tratado de un posible ajuste de cuentas, vecinos declararon a algunos medios de comunicación, que las víctimas del ataque eran personas honestas y de trabajo, descartando su participación en hechos delictivos.
Los habitantes de la demarcación también señalaron que las personas asesinadas sólo se habían reunido afuera de la miscelánea para organizar una fiesta patronal.
Fue la madrugada del pasado martes que se registró el lamentable hecho en la colonia Santa Clara de dicha junta auxiliar, donde cuatro hombres de edades que van de los 25 a 40 años fueron asesinadas a balazos.