La secretaria de Medio Ambiente, Myriam Arabian Couttolenc ,dijo que en los siguientes meses revisarán los giros de negocios en parques de Puebla, con la finalidad de que sean los adecuados y cumplan con la normatividad.
Te podría interesar
Como parte del programa de la renovación de los grandes parques se revisará lo que actualmente se comercializa en dichas casetas, con la finalidad de que haya un consumo sano y apropiado entre los asistentes de estos espacios.
La funcionaria municipal señaló que se conservará la misma imagen y aseguró que se mantendrá al número de comerciantes como la Secretaría de Gobernación lo permita.
Entre los sitios a revisar están el Parque Juárez y el Paseo Bravo, además se incluirán los parques de Chapulco y Amalucan, toda vez que al interior de dichos espacios públicos, no cuentan con ningún negocio, por lo que se prevé que próximamente ya haya comercios al término de los trabajos de remodelación.
En ese sentido, indicó que se buscará que las casetas sean ocupadas, sin embargo, se analiza que los giros sean en su mayoría de alimentos, entre otros que sean viables y redituables en los parques.
Respecto a la remodelación del Paseo Bravo, Arabian Couttolenc destacó que se busca reanimar esta zona con el fin de que esté destinada a alimentos.