El Gerente del Ayuntamiento de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, reveló que en cuatro meses, han recaudado por concepto de multas por el uso indebido del sistema de parquímetros, un total de dos millones 445 mil pesos.
Te podría interesar
El funcionario precisó además que han percibido un total de tres millones 199 mil pesos en ingresos por uso del sistema para un total de cinco millones 645 mil pesos recaudados por conceptos de infracciones y uso de los cajones de estacionamiento.
En cuanto egresos que contempla insumos, pagos de los supervisores de movilidad, uso de la plataforma y el pago a la empresa Cargo Móvil, han erogado un millón 972 mil pesos.
Adán Domínguez, explicó que también tienen un remanente de tres millones 772 mil pesos, monto que se ocupará para invertir para sembrar árboles e instalar cruceros seguros y mejorar la movilidad.
“El presidente Eduardo Rivera ha instruido que este recurso se utilice en una estrategia que va de la mano de mejorar estas cuestiones de clima, de habitabilidad, de medio ambiente, se van a estar plantando árboles en la zona del Centro Histórico, pero también se harán cruceros seguros”
Adán Domínguez, Gerente del Ayuntamiento.
El funcionario explicó que con la instalación de cruceros buscarán mejorar la seguridad del peatón en las principales vialidades del primer cuadro de la ciudad. Algunas serán la 11 y 13 Poniente y los accesos principales al Centro.