Por el desabasto de semiconductores a nivel mundial, la empresa Volkswagen de México planta Puebla, anunció un nuevo paro técnico en la producción del segmento uno del Jetta el lunes seis y martes siete de junio.
Te podría interesar
El secretario general del Sindicato Independiente de Trabajadores de Volkswagen de México (Sitiavw), Juan Hernández López, comentó que a algunos empleados se les tomarán los días a cuenta de vacaciones.
"Se respetarán los roles de turnos como se tenía previsto y quienes hayan agotado el periodo vacacional, deberán recibir un salario proporcional ", destacó.
Por esta situación que se sigue presentando en el ámbito internacional, en el mes de mayo hubo ajustes en la producción del Segmento uno del Jetta al igual que en la producción del SUV Tiguan.
La empresa alemana suma 40 días de paros técnicos en lo que va del año, ante la falta de materiales para la producción de automóviles.
De esta forma las actividades laborales de la empresa ubicada en el municipio de Cuautlancingo se retomarán el miércoles ocho de junio.