En México existen muchos amuletos que son comunes y parte de la cultura, como llevar una pata de conejo en el llavero, portar una pulsera roja, joyería con cuarzos u ojos turcos, con el fin de proteger y alejar las malas vibras.
Otra de las cosas que suele ser común ver en algunas casas de nuestra calle o colonia, es que cuenten con espejos fuera de sus fachadas, lo que puede resultar bastante extraño para algunas personas. Si no conoces la razón detrás de esta práctica, aquí te contamos que significa.
¿Qué significa que una persona coloque espejos afuera de su casa?
De acuerdo con una usuaria de TikTok, @fengshui_por_liena, colocar un espejo fuera de nuestro hogar es una técnica feng shui que busca proteger el hogar de las malas vibras. La especialista recomienda usarlo en caso de contar con un vecino que no te de “buena espina" o vivas cerca o frente de un patrón.
Te podría interesar
“Poner un espejo justo enfrente por fuera para que refleje esa construcción o el departamento, y así la energía no llegue a tu casa, eso te protege a ti y a toda tu familia. Porque las energías de las funerarias son muy tristes, al reflejarse en el espejo ya no entran a tu casa”, señala en el video de Tik Tok.
La usuaria señala que no es recomendable que el espejo se encuentre frente a la puerta, sin embargo, no da a conocer más detalle sobre porque no es bueno hacer esto.