Si eres uno de los clientes de Coppel que no han podido pagar su deuda en mayo tras los problemas generados por las fallas en sus sistemas, esta información es de tu interés, pues la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) les mandó un aviso a todos ellos.
Desde que se generaron las caídas de los sistemas de Coppel, muchos clientes se han visto afectados ya que, al no poder pagar sus deudas o créditos pendientes mediante los diferentes servicios de los que disponía la tienda, sus intereses incrementaron en este mes de mayo.
Por ello, la Condusef publicó un aviso para invitar a todos los clientes a que se pongan en contacto con la tienda para evitar que se endeuden de más. A pesar de que Coppel aclaró que estaría condenando los intereses mientras solucionaba sus problemas, el organismo informó que esta deuda se podría reflejar en su historial crediticio.
Te podría interesar
¿Cómo pagar mi crédito de Coppel?
Muchas personas solían pagar sus préstamos en línea, ya sea en la aplicación de Coppel o en su página web, para ahorrarse el tiempo de tener que ir a la sucursal, pero ante la falla de los sistemas esto se complicó.
Si quieres evitarte problemas esperando a que se arregles sus sistemas, puedes acudir a cualquier sucursal de Coppel para pagar tus deudas. Del mismo modo, existen otras alternativas para poder finiquitar tu préstamo. Además de ir a una tienda física, los clientes de Coppel pueden pagar en el sitio web de BanCoppel, en cajeros automáticos de BanCoppel, en Oxxo y en 7Eleven.
J.R