Si andas en busca de “chamba” la Secretaría de Función Pública (SFP) ha dado a conocer la apertura de una vacante disponible dentro de la institución con un salario de 20,000 pesos al mes en la Ciudad de México, y para cubrir está vacante es importante contar con experiencia en recursos humanos.
La convocatoria a esta oferta laboral acaba de abrir, por lo que estás a buen tiempo de postularse y ser de los primeros en enviar en CV, estos son los requisitos para cubrir este prestigioso puesto dentro de la SFP.
Requisitos para la vacante en la SFP
Esta vacante se encuentra disponible en el Diario Oficial de la Federación (DOF) dentro de la sección de vacantes, y sólo se encuentra un puesto disponible en “administrador(ar) de logística y suministros” dentro de la Dirección General de Recursos Humanos, estos son los requisitos:
Te podría interesar
- Contar con un de experiencia en puestos similares
- Contar con título en las siguientes carreras administración, comercial, tecnología de alimentos, entre otros
- Disponibilidad para viajar
Entre las funciones a cumplir están las de crear menús diarios, apoyar en los procesos de administración y gestión de operaciones, entre otros. La vacante ofrece un sueldo de 20,107 pesos mensuales. Si quieres aplicar tienes el 4 de junio de 2024 para postular a través del: www.trabajaen.gob.mx.