Coppel es una de las tiendas departamentales con más variedad de productos, y cuenta con flexibilidad de créditos para adquirir muebles, aparatos electrónicos, motocicletas, colchones, lavadoras, entre otras cosas, con pagos bajos y plazos de 15 días.
Si ya contabas con crédito Coppel, pero cuentas con una deuda sin pagar, y quieres volver a adquirir un producto, esta es la manera en la que puedes solicitar una nueva línea de crédito, y obtener eso que tanto deseas a un plazo de pagos bastante accesible.
¿Cómo recuperar crédito Coppel si tengo una deuda?
Coppel cuenta con un programa especial para que las personas puedan saldar sus deudas, se llama “Sana tu Deuda”, y te ayuda a liquidar tu deuda con promoción: pagar la mitad de tu deuda de contador, y la otra mitad en 12 meses sin intereses.
Te podría interesar
¿Cómo ser parte “Sana tu Deuda” Coppel?
Para este programa, Coppel se comunicará con los clientes seleccionados para liquidar su deuda de esta manera a través de un mensaje o correo electrónico, aunque ofreció el siguiente número para las personas que quieran saber más información: 800 220 7735.
Si la tienda se comunicó contigo y quieres liquidar tu deuda, debes de acudir el área de cajas de abono de tu Tienda Coppel, y señalar que recibiste un plan de Coppel para liquidarla, de acuerdo a tus posibilidades. Una vez que liquides todo el adeudo, podrás disponer de tu crédito de nuevo.