Hace unos días se reportó la caída de los sistemas de Coppel, entres los que se encuentran BanCoppel y otros servicios como la atención al cliente. Esto ha provocado ciertas especulaciones entre los clientes frecuentes de la empresa, siendo una que resalta el qué pasará con tus deudas. Por ello, aquí te diremos si es que esta puede ser borrada o no del sistema.
Aproximadamente a las 3:00 horas del pasado domingo 14 de abril comenzaron las fallas en los sistemas de Coppel, que hasta este momento no han podido arreglarse. Esto ha generado que diferentes acciones de la tienda no puedan realizarse con éxito, como querer hacer una compra mediante la página o a través de la aplicación.
En cuanto a las deudas de las personas, si tú tiene una no debes festejar, pues es muy poco probable que esta llegue a desaparecer. Para que esto suceda, el problema en los servidores de Coppel debió comprometer la información de los adeudos, de lo contrario, es muy posible que la información se encuentre respaldada mediante una copia de seguridad y permanecerá en la base de datos cuando se restablezcan los servidores.
Te podría interesar
¿Qué pasará con los trámites que quedaron en proceso en Coppel?
Si tenías un trámite pendiente, una compra que estabas realizando al momento de la caída de los sistemas o un producto que estaba próximo a ser entregado, puedes comunicarte al número telefónico 800-202-7735 mediante llamada o WhatsApp para recibir atención de Coppel. Del mismo modo, puedes escribir tus dudas en un mensaje de Facebook a la cuenta @tiendascoppel o enviar un correo electrónico a atención@coppel.com.
J.R