Las compras en línea aumentaron considerablemente a raíz de la pandemia, sin embargo, hasta el día de hoy muchos usuarios han optado por adquirir sus productos de esta forma, por lo que tanto empresas como vendedores independientes han tenido que implementar nuevos métodos de pago para tener mayor cantidad de clientes.
En un inicio los métodos de pago eran las tradicionales tarjetas de crédito y débito, no obstante, gran parte de la población no cuenta con estos elementos y por eso se limita o comprar productos en línea. Ante este problema, las empresas y vendedores tuvieron que incorporar nuevas formas de pago.
Tanto ha crecido en comercio en línea que los compradores ya tienen su propio término, se trata de los ciberconsumidores, la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) indicó que este tipo de compradores busca hacer compras rápidas, cómodas y sin inconvenientes, especialmente por temas de seguridad al momento de realizar las transacciones.
Te podría interesar
¿Quieres comprar en línea a pagos, pero no tienes tarjeta de crédito? Aplica este truco
Uno de los métodos de pago es el buy now, pay later, cuya traducción es compre ahora, pague después, de esta forma se otorga un financiamiento a los consumidores para realizar sus compras y pagarlas en los meses posteriores. Sin lugar a dudas es una gran medida para atraer mayor cantidad de clientes, ya que al tener diferentes métodos de pago se facilita que aquellos clientes que no tienen alguna tarjeta puedan aprovechar las ofertas y descuentos exclusivos.
Ahora bien, el truco con el que podrás comprar en línea a pagos sin necesidad de una tarjeta de crédito es Kueski, este método de pago digital brinda la oportunidad de realizar diferentes compras y diferir los pagos en varias quincenas, aunque no tengas tarjeta de crédito.