El recibo de la luz de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) es uno de los documentos más importantes, no solo nos sirve para conocer la cantidad que debemos pagar por el servicio, también es útil para comprobar nuestro domicilio en caso de que necesitemos hacer un trámite. Por lo anterior, te diremos qué debes hacer en caso de que no te haya llegado.
Métodos para consultar tu recibo de la luz en caso que no te haya llegado
Comunícate con la Comisión Federal de Electricidad (CFE)
Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto directo con la propia CFE, para ello tendrás que marcar al número 071. Cuando te atiendas, deberás decirle al operador que no te llegó tu último recibo de la luz, con lo que él podrá generar un reporte y revertir la situación.
Te podría interesar
Recibo electrónico
Hoy en día contamos con diferentes alternativas tecnológicas que nos permiten solucionar nuestros problemas. Una de ellas es consultar y descargar el recibo de la luz mediante los medios electrónicos oficiales de la CFE.
Página de la Comisión Federal de Electricidad
Otra alternativa con la que disponemos actualmente es la conseguir nuestro recibo mediante el sitio web de la CFE. Para ello, será necesario ingresar al portal oficial y dar clic en el apartado “Consulta de Recibo”. Después te pedirá que llenes un formulario con tus datos personales, como tu nombre, número de servicio, correo, etc. Al terminar, te aparecerá el recibo actual y el monto de la deuda.
Aplicación CFE Contigo
Po último, si quieres evitar problemas porque no te llegó tu más reciente recibo de la luz, te recomendamos descargar la aplicación de la CFE, la cual está disponible tanto para dispositivos Android, como iOS.
J.R