Si estás en busca de un nuevo trabajo que te permita recibir más ingresos mensuales con todas las prestaciones de ley, te tenemos buenas noticias porque se acaba de abrir una vacante dentro de la Secretaría de Función Pública (SFP) con un salario de más de 90,000 pesos mensuales.
Esta vacante se encuentra disponible desde este mes de febrero, y el puesto a ocupar es un privilegiado cargo dentro de la institución con sede en la Ciudad de México (CDMX), si estás interesado en cubrir este trabajo en el gobierno, te contamos cuáles son los requisitos y habilidades que solicitan.
Requisitos para la vacante en la Secretaría de Función Pública:
Esta oferta de trabajo se encuentra disponible en el Diario Oficial de la Federación (DOF) en el apartado de “Vacantes en el gobierno”, y el cargo a ocupar es el de Director/ar de Auditoria Interna dentro de la Unidad de Coordinación General de Gobierno de Órganos de Control y Vigilancia. Sólo hay un puesto disponible para esta vacante, y las funciones a desempeñar son las siguientes:
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- Realizar visitas de inspección.
- Comunicar los resultados de las auditorías.
- Proponer un programa de auditorías, revisión e inspecciones.
- Crear estrategias de cumplimiento con los propósitos de la institución.
El puesto ofrece un salario de 92,813 pesos mensuales, para poder postularte es necesario que cuente con los siguientes habilidades y experiencia para aplicar con éxito a la vacante en gobierno:
- Licenciatura con título en Finanzas, Administración, Contaduría, Ciencias Políticas y Administración Pública, Ciencias Forestales, Salud y Medicina.
- Nueve años de experiencia en cargos similares.
- Contar con habilidades en liderazgo y negociación.
- Disponibilidad para viajar.