Miércoles 28 de Febrero de  2024
DESCUENTOS ADULTOS MAYORES

INAPAM: Esta es la manera en que se pide descuento en Suburbia

Así puedes aplicar el descuento que Suburbia tiene disponible para los adultos mayores que cuenten con la tarjeta del INAPAM en todas sus comprar

INAPAM.Renueva tu clóset y tu hogar con un increíble descuento en esta tienda departamental Créditos: Burgess Milner/Unsplash/Ilustración
Escrito en NACIONAL el

Si eres una persona mayor de 60 años y cuenta con la tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) debes de saber que al presentar tu credencial en diversos establecimientos puedes ser acreedor a grandes beneficios como descuentos preferenciales o promociones para los adultos mayores.

El INAPAM cuenta con convenios en diversos establecimientos con el fin de garantizar el acceso a diversos servicios y necesidades que las personas mayores de 60 años puedan necesitar, como ropa, muebles, restaurantes y más. Por lo que, si este es tu caso, debes de saber que las personas que cuenten con la credencia pueden acceder a un increíble descuento en Suburbia. 

¿Cómo acceder al descuento en Suburbia con la tarjeta del INAPAM?

Si cuentas con la credencial del INAPAM y quieres renovar tu closet o algunos aspectos de tu hogar, y quieres acceder a este descuento, te contamos paso por paso cómo hacerlo para consentirte un poco.

Tienda departamental. Créditos: Alexander Kovacs/Unsplash/Ilustración.

La tienda departamental de ropa, zapatería y cosas de hogar, Suburbia ofrece a las personas que cuenten con la tarjeta del INAPAM un 5% de descuento en el total de cualquier compra, para usarlo debes de hacer lo siguiente:

  1. Presentarse en cajas con lo que vayas a contar, y tener a la mano tu credencial de INAPAM e INE.
  2. Una vez que pases con la cajera/o, se te preguntará si cuentas con alguna credencial con descuento, y debes de proporcionar tu credencial del INAPAM.
  3. Se te pedirá tu INE para corroborar los tus datos y aplicar el descuento.
  4. Realizar el pago con el descuento, ya sea con tarjeta o efectivo ¡Y listo!