Si cuentas con tarjeta de Banco Azteca, pero te ves en la urgencia de sacar dinero de un cajero lo más pronto posible, por lo que recurres a uno de otra entidad, debes saber que se te cobrará una pequeña cantidad y aquí te diremos cuánto es.
Actualmente, Banco Azteca cuenta con una asociación con diferentes instituciones financieras, entre las que se encuentran Banca Mifel, BanBajío y Afirme. Como resultado, los clientes de estos bancos cuentan con más de 4 mil 350 cajeros disponibles donde podrán realizar todo tipo de movimientos sin ningún cobro de comisión.
No obstante, en caso de que la urgencia los obligue a retirar dinero en otra sucursal, o que clientes de otras instituciones tengan la necesidad de retirar en un cajero de Banco Azteca, deberán pagar una pequeña cantidad de dinero extra de comisión.
Te podría interesar
Clientes de otros bancos que usan cajeros de Banco Azteca
- Consulta de saldo: 10.00 pesos por evento
- Retiro de efectivo: 30.00 pesos por evento
Clientes de Banco Azteca que utilicen otros cajeros
- Se cobrará comisión por retiro de efectivo, consulta de saldo y compra de tiempo aire. La cantidad dependerá del banco al que pertenezca el cajero y aparecerá en la pantalla al momento de realizar el movimiento.
Tipos de cajeros que tiene Banco Azteca
Hoy en día, Banco Azteca cuenta con dos tipos distintos de cajeros para sus clientes. Los primeros son dispensadores, donde se puede retirar dinero (máximo 10 mil pesos), consultar el saldo disponible, modificar el número de identificación personal (NIP) y comprar tiempo aire para su celular (únicamente Telcel).
El otro tipo de cajero automático con el que dispone Banco Azteca son los multiservicios, en los cuales se pueden hacer depósitos a cuentas BAZ, retirar dinero (máximo 10 mil pesos), consultar el saldo disponible en tus cuentas, cobrar remesas, cambiar el número de identificación personal (NIP), comprar tiempo aire para su celular (únicamente Telcel) y próximamente se podrá pagar abonos de créditos de la misma institución.
J.R