Desde el pasado martes 19 de noviembre los adultos mayores de 65 años que estén interesados en continuar recibiendo el apoyo de la Pensión Bienestar para 2025 ya pueden realizarlo. Será a lo largo de este mes que este trámite estará disponible, estos son los documentos que debes llevar.
La Pensión Bienestar es un programa social a cargo de la Secretaría del Bienestar que se encuentra activo a nivel nacional, el cual busca beneficiar a las personas adultas mayores de 65 años con un apoyo económico de 6,000 pesos al bimestre.
¿Hasta qué fecha estará disponible la inscripción de la Pensión Bienestar 2025?
Será del 19 al 30 de noviembre que el registro estará disponible para el registro de la inscripción de la Pensión Bienestar 2025, para quienes cumplieron o cumplen 65 años tendrán hasta el 31 de diciembre de 2024 para ser parte del programa.
Te podría interesar
¿Qué documentos necesitas para realizar la inscripción de la Pensión Bienestar 2025?
Para realizar tu registro debes de acudir a los módulos del Bienestar para realizar la inscripción de la Pensión Bienestar 2025 en un horario de lunes a sábado de 10 de la mañana a 4 de la tarde, estos son los 5 documentos que debes de llevar en original y copia:
- Identificación oficial vigente (INE, pasaporte, cartilla militar, cédula profesional, credencial del INAPAM, etc.)
- CURP (recién impreso)
- Comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a seis meses (Comprobante de pago teléfono, luz, gas, agua o predial)
- Teléfono celular o de domicilio