Hay documentos muy importantes que todos debemos tener a la mano, ya sea para pagar ciertos servicios o porque son de gran ayuda a la hora de elaborar otros trámites, tal es el caso del recibo de la luz de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Por lo anterior, te enseñaremos cómo puedes imprimirlo en línea.
Ya sea porque lo perdiste, se daño o, incluso, se demoró la entrega de este documento, existen alternativas para poder tener en la mano el recibo de la luz del CFE. Contar con este documento impreso es útil no solo para pagar el servicio, también se puede utilizar como comprobante de domicilio a la hora de realizar algún trámite.
Métodos para lograr imprimir el recibo de la luz
El primer paso para conseguir e imprimir el recibo de la luz de la CFE es seleccionar el método que más se te acomode, pues existen tres diferentes maneras de lograrlo:
Te podría interesar
La primera opción es ingresar a la página oficial de la CFE, para ello será necesario crear un usuario y una contraseña, la cual deberás guardar ya que te la solicitarán para futuros trámites. Aquí deberás dirigirte al apartado “Consulta de Recibo”, luego deberás llenar el formulario con los datos solicitados y, tras eso, te aparecerá tu recibo más reciente listo para imprimirlo.
Otra alternativa es descargar la aplicación de la CFE, la cual se encuentra disponible tanto para dispositivos iOS como Android. Aquí igualmente requerirás elaborar un perfil para acceder y poder consultar y descargar el recibo de la luz si es que lo quieres imprimir.
Por último, también puedes conseguir tu recibo de la luz mediante una llamada. Para ello, será necesario comunicarte al número de atención telefónica de la CFE, el cual es 071. Deberás informar no has recibido el más reciente documento.
J.R