El gobierno de la CDMX a cargo de la Dra. Claudia Sheinbaum pagó 10.5 millones de pesos a Ocesa por los conciertos “gratuitos” de Rosalía y Los Fabulosos Cadillacs que se dieron en la plancha del Zócalo.
Esta información fue dada a conocer por el medio, Latinus, quienes cuentan con la copia del convenio entre la empresa promotora de conciertos y La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México para entregarle recursos públicos, el cual fue firmado el 2 de junio y 3 de junio, un día antes de la presentación de la banda argentina.
Claudia Sheinbaum paga 10.5 mdp a Ocesa por conciertos “gratuitos” de Rosalía
En los papeles se establece que, durante el concierto de la cantante española, Ocesa cubrió el audio, video, backline, iluminación, iluminación sobre el escenario, generadores de energía, staff de producción, crew local y la estructura del escenario.
Te podría interesar
El cual, la empresa de conciertos había señalado en un comunicado en redes sociales que la presentación de la catalana corría a cuenta de ellos. Mientras que en el concierto de los Fabulosos Cadillacs, la Secretaría de Cultura pagó por el audio, la iluminación, estructura del escenario y video.
El medio señala que la administración de Claudia Sheimbaum se ha gastado 73 millones de pesos en la realización de los últimos siete conciertos gratuitos contando estos dos últimos, el cual el último, el de los Fabulosos, reunió a más de 300 mil personas en la explanada del Zócalo.